martes, 17 de marzo de 2009

Sindrome de Peter Pan

Tengo síndrome o complejo de Peter Pan pero a mucha honra, soy jovén adulto, profesional, lo sé, pero nadie me quita de la cabeza que es mejor mantener la "inocencia" y "la inmadurez" de un niño a vista de lo que sucede en el mundo.

Prefiero recluirme, protegerme o refugiarme en mi libro de fantasía o ilusiones. Prefiero eso a ser un político de mierda que hace cálculos para darle en el gusto o aprovecharse de sus electores. Prefiero eso a ser un economista o empresario exitoso (o parte de esos grupos) que no pudo "controlar" su ambición o anticipar los efectos de la desiciones que llevaron a la gran crisis financiera mundial de la que se habla hoy día. Tanta estadística y calculo científico no sirvió de nada para darse cuenta que la economía la hacen los seres humanos y que cuando estos tienen miedo, obviamente van a tratar de rescatar sus depósitos a plazo, sus acciones y todo tipo de inversión que desconozco. Ojo que soy o trato ser científico también.

Vivo en un mundo de adultos, pero la verdad es tan desorganizado y turbio que feliz retrocedería el tiempo a la edad en que jugaba a las tacitas o el ultimo año de escuela secundaria (cuando creí que también sería profesional, exitosa y adinerada)


No hay comentarios:

Publicar un comentario